La mayoría de los españoles gastarán entre 200 euros y 500 euros de media en Navidad

fotonoticia_20161114134448_640

La mayoría de los españoles gastarán entre 200 euros y 500 euros de media en Navidad

El 43% de los españoles tiene previsto gastar entre 200 euros y 500 euros de media esta Navidad, según se desprende del ‘Informe de Navidad 2016’, elaborado por vente-privee, la creadora mundial del concepto de ventas flash por Internet.La mayoría de los españoles gastarán entre 200 euros y 500 euros de media en Navidad

En concreto, el gasto se mantiene estable respecto al año pasado, por lo que el 32% tiene previsto invertir en estas fechas entre 100 euros y 200 euros, mientras que el 17% destinará más de 500 euros.

Por edades, los jóvenes serán los que menos gasten con una inversión de entre 100 euros y 200 euros (39%), mientras que los más mayores tienen pensado gastar mayoritariamente entre 200 euros y 500 euros (70%).

El informe muestra que actualmente España atraviesa un periodo de estabilidad en cuanto al gasto, ya que la mayoría de los españoles tiene pensado gastar lo mismo que el año pasado (73%).

Por géneros, el 97% de los mujeres reconoce que realizará compras en estas fechas por un 72% de los hombres, lo que indica que probablemente sean ellas las que se encargan principalmente de comprar los regalos en los hogares españoles.

Sin embargo, la actual situación económica todavía se deja ver en los hogares españoles, ya que un 34% de los encuestados reconoce que debido a las compras navideñas pasa apuros económicos.

FUENTA: Europapress

COMENTARIO: El hecho de que la mayoria de la población española compre entre 200 y 500 euros en la época de navidades, es muy positivo para la economia del pais, ya que gracias a esta actividad el dinero se mueve. Sin embargo, pasadas las fiestas, la población se encuentra en dificultades financieras por lo que dejan de comprar, y entonces, el dinero deja de circular como el mes anterior.

YASSINE AMOR

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s