Boeing presenta documentos adicionales a la Autoridad de Aviación de los Estados Unidos – "Comunicación problemática"

Nueva York Poco después de la renuncia del CEO Dennis Muilenburg la nueva información debería proporcionar más información sobre la debacle 737 Max del fabricante de aviones Boeing. Según un inform, el grupo ha presentado nuevos documentos a la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA) y al Comité de Transporte del Congreso. Una portavoz del comité dijo al Seattle Times que la comunicación que se dio fue una “imagen muy preocupante

Por lo tanto, los documentos incluían más mensajes del piloto, que estuvo involucrado en el desarrollo de la serie Max y que causó sensación en octubre con textos de 2016. Pretenden ser una evidencia más clara de cuán temprano y exhaustivamente Boeing fue informado sobre las preocupaciones de seguridad con respecto a su avión 737 Max, en particular con respecto al sistema de control automático del tipo, debido a advertencias muy específicas de algunos empleados de alto nivel.

El Seattle Times cita la misma “charla basura” sobre la agencia de aviación que se ha visto en las noticias pasadas, cita a un ejecutivo de Seattle que quiere permanecer en el anonimato. Los nuevos hallazgos no son “explosivos”, pero crearían problemas adicionales para el fabricante de la aeronave, los sospechosos.

Los documentos también deben ir al Ministerio de Justicia

 . El grupo también enviará los nuevos documentos a otros comités del Congreso que están investigando los dos accidentes aéreos que mataron a casi 350 personas, según el informe. También se informará al Ministerio de Justicia que ha iniciado investigaciones penales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s