Los sindicatos suben la presión el las calles de Francia con las reformas de Macron

En Francia los sindicatos que se oponen a la reforma de las pensiones propuestas por su presidente han aumentado las manifestaciones y paros de servicios públicos.

Los controles que exigen que se retire el proyecto de Macron quieren demostrar que la opinión pública está en su gran mayoría en su contra.

En París, estará presente el líder de la protesta El secretario General del Trabajo Philippe Martinez. En la mañana temprano en la autopistas de acceso a París había más de 400 atascos pero un poco menos que el día anterior, los trenes de alta velocidad también se han visto afectados.

Las entidades pertinentes declararon que la situación será difícil hasta el final de la semana debido al paro.

También se vieron afectados los vuelos en los grandes aeropuertos franceses debido a la huelga de los controladores aéreos.

En vista a la noticias presentadas hay que enfatizar que podría ser muy complicado la situación de los ciudadanos franceses de no llegar a un acuerdo lo antes posible ya que el transporte público puede colapsar el normal funcionamiento del país. La presión impuesta en las calles obligará al gobierno a revisar las reformas de pensiones

Elaborado por Maria Andrea Yacoub a partir de “Continua la huelga en francia: Los sindicatos suben la presión en la calle contra la reforma de las pensiones de Macron” Fuente https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10244638/12/19/Continua-la-huelga-en-Francia-los-sindicatos-suben-la-presion-en-la-calle-contra-la-reforma-de-las-pensiones-de-Macron.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s