“Fidelity Iberia” adelanta a EDM y ya es el tercer mayor fondo de bolsa española.

Aprovechando la revalorización de activos de sus activos y la entrada de dinero nuevo, llega con un patrimonio estimado de 449 millones de euros.

Resultado de imagen de Fidelity iberia

Fidelity Iberia reune 499 millones de euros, el cual se convierte en el tercer mayor fondo de bolsa española, superando a EDM Inversión que se queda en cuarta posición. Los dos fondos disputan la posición continuamente, pero el adelantamiento de posición por parte de Fidelity Iberia, ha sido posible, gracias a la revalorización de sus activos como por la entrada del dinero nuevo.

Para poder ver como esta el inversor extranjero hacia la bolsa española, se fijan en las suscripciones o reembolsos que se producen en la gestora americana.

Uno de los secretos del 15% de Fidelity iberia, son las compañias mas importantes que la compononen. La infraponderación del sector bancario, el cual ha bajado en bolsa por la subida del interes en Europa, tambien a sido una ayuda de este 15%.

Como a puntos negativos, podemos encontrar que su exposición al sector industrial ha sido negativa, ya que con el cambio de Gobierno en el país de Argentina, se produjo una debilidad en el mercado debido a una selección de valores muy expuestos.

Fuente: Elaboración: Joan Fabregas a partir de cita “’Fidelity Iberia’ adelanta a EDM y ya es el tercer mayor fondo de bolsa española”El Economista”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s