Tesla se expande a Alemania.

Resultado de imagen de tesla

La sensación de Tesla para Alemania!

El fabricante de coches eléctricos quiere construir su fábrica europea de Giga en las afueras de Berlín. El jefe de Tesla, Elon Musk, lo anunció en la ceremonia de entrega de premios para el volante de oro de BILD am Sonntag y AUTO BILD en Berlín, con esto añadió que se crearán unos 10.000 puestos de trabajo.

El Gobierno Federal está encantado: El ministro de Economía Peter Altmaier, celebra la decisión y habla de un “gran éxito para Alemania como sede empresarial”.

Esto será mejorado con la fábrica y podría “convertirse en un centro internacional tan importante de la industria automotriz”, dijo Altmaier. “También es un hito en la expansión de la movilidad eléctrica y la competencia de las baterías. El gobierno alemán y los gobiernos estatales habían “acompañado constructivamente” la fase de toma de decisiones.

Sin embargo, en la actualidad no se dispone de apoyo financiero concreto. “Hasta ahora no se ha hablado de subsidios”, dijo Altmaier. A Tesla se le había prometido “ningún tratamiento especial”, por ejemplo para aprobaciones o similares. Esto tampoco funcionaría en la economía de mercado, todas las empresas serían tratadas como “no discriminatorias”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s