Momentos difíciles para Airbnb.

Resultado de imagen de airbnb

Airbnb quiere comprobar los siete millones de casas y apartamentos que aparecen en la plataforma de reservas. Además, se creará una línea directa de seguridad. Motivo de las medidas: El tiroteo mortal en un alojamiento alquilado por Airbnb en California.

El jueves de la semana pasada, cinco personas murieron y otras resultaron heridas en un ataque con armas de fuego en una fiesta de Halloween en una casa alquilada por Airbnb en Orinda, California. Como resultado, Chesky anunció el sábado que Airbnb prohibiría todas las “casas de fiesta” de su oferta.

Ahora la empresa quiere recuperar la confianza de sus clientes revisando todas las ofertas en todo el mundo. “Creemos que la confianza en Internet comienza con la comprobación de la exactitud de la información en las plataformas de Internet”, dijo Chesky. Este es “un paso importante para nuestra industria”.

La verificación incluye, entre otras cosas, direcciones y fotos. También se comprueban las normas de calidad en materia de limpieza, seguridad y equipamiento básico. “Aquellos que cumplan con nuestras altas expectativas serán claramente identificados”, anunció el CEO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s