El 74% de los compradores móviles españoles busca productos o servicios en internet diariamente

Ipsos realizó un estudio en 11 mercados europeos donde entrevistaron a 22.000 consumidores y 4.602 empresas, con el fin de poder informarse de todas las tendencias en comercio movil alrededor del mundo.

Resultado de imagen de movil y compras

“Un estudio reciente realizado por Ipsos y comisionado por PayPal ha concluido que el 74% de los compradores móviles españoles busca productos y servicios en internet al menos diariamente, frente a una media global del 56%, y que el 77% de ellos compra en el extranjero. “

“Por edades, casi el 80% de los consumidores encuestados en todo el mundo han comprado a través del móvil; aun así, solo el 63% de los comercios está optimizado para recibir pagos a través de este dispositivo a escala global. “

Por lo que nos proporciona esta información, podemos ver que las ventas online via móvil y apps han estado aumentando drásticamente durante estos años de la evolución tecnológica, lo que beneficia a todos los negocios de las empresas del mundo, ya que, la facilidad y rapidez para obtener y poder comprar un producto a evolucionado mucho.

Lo que no se puede pasar por alto en relación con este tema es la seguridad y la confianza a la hora de realizar las compras. España el 51% tiene presente este tema y japón con un 28%. Los países que tiene mas preocupación por la seguridad serían el Reino unido, Australia y Estados Unidos.

En conclusión, es un tema que beneficia hoy en día a todas las empresas, pero desde mi punto de vista se tiene que tener precaución a la hora de comprar en Internet, ya que hay una facilidad y libertad muy grande a la hora de navegar por Internet con lo que no sabes nunca donde pueden llegar tus datos.

Fuente: Elaboración realizada por Joan Fabregas a partir de la cita: El 74% de los compradores móviles españoles busca productos o servicios en internet diariamente 

Información extraída: https://www.marketingnews.es/investigacion/noticia/1155721031605/74-de-compradores-moviles-espanoles-busca-productos-servicios-internet-diariamente.1.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s