Tres calles del centro se abonan al “top manta”

“El PP alerta del crecimiento de la venta ilegal en Sevilla al sumarse nuevas vías, como la Avenida de la Constitución, Francos o Álvarez Quintero”

“Los comerciantes nos alertan que están perdiendo entre un 25% y un 30% de facturación mientras se están lucrando las mafias que trafican con estos productos que se ponen a la venta de manera ilegal”

El problema del top manta está llegando a un punto que hay que pararlo como sea, no puede ser que compañías de gran nivel pierdan unas facturaciones de hasta un 30% por gente que ni tiene papeles ni pagan impuestos ni nada.

Hace tiempo varios CEOs de las empresas afectada, comunicaron que si lo tuviesen todo en regla no habría queja alguna porque esto es la competencia, pero si tienen competencia que sea de forma justa y no traficando con cosas de imitación ni tenía papeles ni pagando impuestos ni nada.

La gente se pone a favor de ellos porque representa que si no hacen esto se mueren de hambre, pero por este simple hecho no significa que se puedan saltar decenas de leyes y que hagan lo que les plazca porque el gobierno cada año ha ido bajando la fuerza con la que cargan contra estos vendedores ambulantes, i hay que frenarlo como sea.

Hay que frenarlo debido a que las empresas son el motor de un país y si dejan de funcionar el país también deja de funcionar sin impuestos no hay nada, ni pensiones ni arreglos ni nada, así que esto es un problema mucho más grave de lo que nos creemos que está afectando a la economía española gravemente debido a que no solo pasa a ciertas localidades sino a las localidades más importantes del país tales y como Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao, etc.

En Conclusión, decir que realmente a lo que se enfrenta el gobierno es a una economía sumergida, una cosa la cual todos los gobiernos del mundo están luchando, dentro de este tipo de economía se involucra el narcotráfico, ventas ilegales, etc.

En Conclusión, decir que realmente a lo que se enfrenta el gobierno es a una economía sumergida, una cosa la cual todos los gobiernos del mundo están luchando, dentro de este tipo de economía se involucra el narcotráfico, ventas ilegales, etc.

Elaborado por Marc Ransanz a partir del artículo: Tres calles del centro se abonan al «top manta», el 31 de octubre del 2019 del diario «el correo web» Fuente: https://elcorreoweb.es/sevilla/tres-calles-del-centro-se-abonan-al-top-manta-LI5965296

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s