Facebook y WhatsApp un camino a la invasión.

Paloma Llaneza dijo en el país “WhatsApp encabeza cada año los rankings de las apps más descargadas del mercado. No tener instalada esta aplicación de mensajería instantánea en el siglo XXI puede parecer una auténtica proeza. Pero es posible. Paloma Llaneza la tenía descargada. Pero desinstaló el día que Facebook compró la app.”

Esta noticia generaría un impacto negativo en las descargas de Facebook y de WhatsApp, ya que esta hablando de que nos quitan privacidad. Esto conllevaría a que la demanda de descargas de estas redes baje, por lo tanto, el punto de equilibrio cambiaria de lugar. Por lo tanto, si estas redes tienen menos seguidores, subirían sus anuncios publicitarios, ya que el numero de demandantes disminuiría. 

¿Al disminuir las descargas de Facebook, disminuyeran las publicidades?

En mi opinión, al tener menos suscriptores, tendrán que tener mas cuidado con la cantidad de publicidades que tienen, por lo tanto el promedio de acciones de marketing que hagan en las redes bajarían con el numero de suscriptores que tengan. Por lo tanto a menores suscriptores, menores van a ser las publicaciones que hagan, ya que esa es una de una de sus maneras de obtener ingresos.

¿Es Facebook un monopolio?

Facebook en este momento también tiene, WhatsApp, Instagram, Face.com, Atlas, y muchas más.  Por lo tanto, tanto al ser un solo vendedor, puede hacer cosas que no sean moralmente correctas, y la gran mayoría de personas que sigan están cuentas, las van a seguir siguiendo ya que no van a tener a donde ir.

¿Qué quiere decir que disminuyan las descargas de WhatsApp? 

Que el usuario va a descargarse otras maneras para poder comunicarse, maneras que sean más seguras, como por ejemplo Telegram, que es una red con mayor seguridad.

Rubio I (8 de Octubre del 2019) Fuera WhatsApp y pegatinas en las cámaras: qué tienen los expertos en privacidad en sus “smartphones”. El país.

https://elpais.com/tecnologia/2019/09/27/actualidad/1569585351_052098.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s