El Gobierno calcula pérdidas millonarias por las protestas en Cataluña

Los altercados en Barcelona la semana pasada por la sentencia del proceso, han provocado daños millonarios en las infraestructuras y en los transportes.

Pasajeros caminando en dirección al aeropuerto debido al bloqueo de los manifestantes.

Todos los disturbios que han surgido en la ciudad de Barcelona, han dejado ya un agujero millonario en las cuentas publicas. Según un informe de fomento las perdidas son de 7,3 millones de euro .

“Según el documento, al que ha tenido acceso El Periódico, 175.000 viajeros se han visto perjudicados por retrasos o cancelaciones. Solo la concentración convocada por Tsunami Democrátic el mismo día en que se emitió la sentencia, 14 de octubre, y que bloqueó el aeropuerto del Prat perjudicando a más de un centenar de vuelos, ha costado 1,2 millones de euros a las arcas públicas.”

cetado por economiadigital.com

EL documento que ha tenido acceso el Periódico es muy interesante ya que se ve reflejada la magnitud del problema, los lideres de la manifestación organizada llamados Tsunami Democrátic, han hecho mucho daño a los pasajeros que tenían vuelos, Aparte que la imagen de un aeropuerto tan importante tuvo este incidente genera una inseguridad enorme para los nuevos viajeros que quieran venir a visitarnos. Esto lo podemos enlazar con la economía estamos ofreciendo una demanda negativa de nuestro producto que es Barcelona. En mí opinión el derecho de manifestarse esta bien pero no podemos manifestarnos de una manera violenta y que pongamos en peligro la seguridad de las personas y la imagen como ciudad.

Elaborado por Álvaro Feu a partir de El Gobierno calcula pérdidas millonarias por las protestas en Cataluña cuyo autor es Economía digital.https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/gobierno-fomento-perdidas-protestas-cataluna-barcelona-sentencia-proces_20003975_102.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s