Los 10 trabajos mejores pagados de España

Todo el mundo sabe que España no es uno de los países más ricos del mundo ni mucho menos.

Hemos pasado por muchas crisis y desigualdades sociales a lo largo de los años.

Por ejemplo, la gran crisis a causa de las inmobiliarias.

Y, según muchas personas, los políticos y las personas a cargo de la economía del país no son muy justos a la hora de repartir el sueldo o con los impuestos.

Y recientemente, estamos en otra gran crisis, pero está vez es una crisis de paz, que no hay directamente. A causa de la independencia y los presos políticos.

Estos hechos y manifestaciones han destrozado diversos recursos de Barcelona como por ejemplo los contenedores. Esto solamente hará que se tenga que gastar más dinero para sustituir los daños.

Pero este blog no trata sobre eso, si no de los trabajos mejor pagados. Por qué sí, aunque no sea de los más ricos, siguen habiendo empleos que cualquiera desearía tener solamente viendo el sueldo.

  • Controlador aéreo
  • A pesar de que con los años el salario ha ido disminuyendo, sigue encabezando el número uno de la lista. Los trabajadores ganan alrededor de 350.000 por el año 2009.

    Piloto

    El salario que gana un piloto también depende de a qué compañía pertenezca y las horas de vuelo realizadas. Hay personas que ganan 200.000 euros al año y algunos no llegan ni a los 40.000.

    CEO

    Se trata sobre el director/a ejecutivo/a de una gran empresa. Si es grande se gana alrededor de 136.000 euros y si la compañía el pequeña se sitúa en los 73.000 euros.

    Notario

    Conseguir una plaza de notario es bastante complicado. Y mucha gente se piensa que solamente se trata de hacer una firma sobre un papel y ya. Pero por esa firma se cobra hasta 150.000 euros al año.

    Registrador de la propiedad

    Una de las profesiones la cual se puede escribir su salario con seis cifras.

    Cirujano

    Si eres uno de los mejores cirujanos, puedes ganar hasta 160.000 euros al año, aunque no siempre la economía de españa puede llegar a ese nivel.

    Los cirujanos plásticos por otra parte, depende del trabajo pueden aumentar la cantidad.

    Radiólogo

    La medicina es un buen campo para escoger cuando eres una persona a la que le gusta ganar dinero ¿verdad? Nada más y nada menos un profesional puede ganar alrededor de 70.000 euros al año.

    Asesor financiero

    Si perteneces a una empresa importante puedes ganar entre 60.000-80.000 euros al año.

    Juez

    Hay que tener en cuenta los años de experiencia, cuanta más experiencia más dinero, obviamente. El salario se acerca a los 50.000 euros al año si son tus primeros años, pero los últimos años supera los 100.000 euros al año.

    Agente de futbolistas

    Un representante puede ganar hasta un 10% del salario de un futbolista profesional. Los deportistas tienen ingresos gigantescos y algunos de los agentes, también. Si los jugadores son de primer nivel, hablamos de cientos de millones de euros al año.

    Y estas, son las 10 profesiones mejor pagadas en España.

    Desde mi opinión personal, aunque estos trabajos están muy bien pagados, con los problemas que hay en el país y la falta de empleo. No me plantearía trabajar aquí por muy bien que pagasen.

    Fuente: Elaboración realizada por Roxana De La Caridad Castro Hernández a partir de la cita “Los 10 empleos mejor pagados en España”. Información extraída: https://www.google.es/amp/s/forbes.es/business/6339/los-10-empleos-mejor-pagados-en-espana/amp/