“Seat bate un nuevo récord y vende 43.200 coches en septiembre, un 37% más”

https://www.lavanguardia.com/economia/20191008/47871418516/seat-venta-septiembre-record-coches-cupra.html

09/10/2019

LA VANGUARDIA/ ECONOMIA

La marca entrega 454.800 vehículos hasta septiembre, el 9% por encima del año anterior

La automovilística Seat ha vendido en septiembre 43.200 vehículos, un 36,7% más que en el mismo mes de 2018, un nuevo récord que eleva hasta los 454.800 los coches comercializados entre enero y septiembre, un 9,4% más que en el mismo período del año pasado.

Estos 454.800 vehículos constituyen el mejor registro en la historia de Seat, superando el récord de 2018, cuando llegó a las 415.600 unidades entre enero y septiembre, según un comunicado de la compañía. Los 43.200 comercializados en septiembre marcan también un récord en ese mes, por encima de los resultados del año 2017 (39.800).”

La automovilística que preside Luca de Meo atribuye, en parte, el crecimiento de las ventas al efecto de la entrada en vigor de la normativa WLTP en septiembre de 2018, que hizo crecer las matriculaciones en julio y agosto, lo que motivó que bajasen en septiembre.

La marca Seat ha aumentado en ventas ya que es una marca de bajo coste, puedes conseguir buenas prestaciones por un precio muy competitivo en el mercado el cual esta al alcance de todo el mundo y también te puedes ir a un coche más preparado con mejores prestaciones por el precio que estás pagando. También en este último año ha aumentado la venta y comercialización de modelos Cupra que es la marca deportiva de Seat. 

Podemos ver que la marca Seat esta dentro de todos los rangos económicos y prestigiales por eso sus ventas han aumentado.

Dónde más han aumentado las ventas ha sido en España, Portugal, Francia y Alemania.

Esto beneficia mucho a la economía y sobre todo a la economía de España, se ha de recordar que Seat es una marca Espñola aunque algunos de sus coches no sean fabricados aquí y sean fabricados por ejemplo en Portugal, como vendría a ser el modelo Alhambra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s