Nueva York prohíbe la venta del tabaco y cigarrillos electrónicos a los menores de 21 años

Se produce un cambio radical en el sector del tabaco en Nueva York, ya que el gobernador ha decidido tomar la decisión de no vender tabaco ni cigarrillos electrónicos a menores de 21 años.

Resultado de imagen de tabaco nueva york

Se dio a conocer una de las nuevas leyes de Nueva York, la cual decidieron aprobarla la Asamblea y el Senado.

Nueva York ya no venderá más tabaco y cigarrillos electrónicos a menores de 21 años, esta es la nueva ley que han impuesto en la ciudad, que prohibirá la venta de cualquier producto derivado del tabaco y cigarrillos electrónicos en farmacias, tampoco su presencia en tiendas que no sean dirigidas solo adultos y habrá la obligación de que los cigarrillos electrónicos sean vendidos solo a comerciantes autorizados.

Resultado de imagen de tabaco nueva york

Todos sabemos que el tabaco es una sustancia cancerígena para todas las personas que lo consuman, hasta estos años estamos llegando a niveles de que muchos jóvenes están consumiendo estas sustancias, por esta razón ha sido la imposición de esta nueva ley, la cual ha reducido la edad mínima en Nueva York.

El presidente de la ciudad busca reducir un 17% el número de fumadores de Nueva York para el siguiente año. Por eso se ha subido el precio de los paquetes de tabaco a 13 dólares por un paquete de 20 cigarrillos, lo que se ha convertido con la ciudad con un precio de tabaco más elevado.

“Aumentando la edad de fumar (de 18 a 21 años), podemos detener que los cigarrillos caigan en manos de jóvenes y prevenir a toda una generación de neoyorquinos de costosas y potenciales mortales adicciones”

“Esta ley aumentará la edad legal para los productos de tabaco, manteniéndolos fuera de nuestras escuelas y ayudando a mejorar la salud, el presente y futuro de nuestros jóvenes”

Como conclusión puedo sacar que en Nueva York los estancos van a tener una decaída en la venda de tabaco después de esta ley impuesta en la ciudad, la cual van a notar bastante. Todo y eso, es una de las más buenas noticias que se ha dado, ya que se busca la sanidad en la ciudad, la cual esta noticia tendría que aparecer en todas las ciudades.

Fuente: Elaboracion Joan Fabregas a partir de cita “Nueva York prohíbe la venta del tabaco y cigarrillos electrónicos a los menores de 21 años ” Enlace: https://www.20minutos.es/noticia/3706026/0/nueva-york-prohibe-venta-tabaco-menores-21-anos/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s