AUMENTAN EL NUMERO DE TURISTAS EN ESPAÑA Y TAMBIÉN EL DINERO QUE SE GASTAN

Un año más, el numero de turistas en España vuelve a subir, pero esta vez de forma radical. Sube un incremento de visitas del 1,5% en los primeros 8 meses del año, por lo que España se ha visto incentivada positivamente este año ya que han aumentado los números.

Resultado de imagen de TURISTAS EN ESPAÑA

Playa de la Barceloneta (Barcelona)

“España recibió en los ocho primeros meses del año a 58,2 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 1,5 % respecto al mismo período de 2018, tras registrar una caída del 0,5 % en agosto. Los turistas extranjeros gastaron en España 64.124 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,2 % respecto al mismo período de 2018.”

” En agosto, el gasto total de los turistas internacionales se mantuvo al alza, con un repunte del 2,7 %, hasta 11.765 millones de euros, a pesar de la bajada del 0,5 % que se produjo en el número de llegadas, según la estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras, Frontur, y de Gasto Turístico, Egatur, difundidas este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).”

Link: https://www.20minutos.es/noticia/3783946/0/crece-millones-numero-turistas-extranjeros-espana-dinero-que-gastan/

Gracias a la evolución, podemos movernos y viajar de una manera mucho más rápida y cómoda, lo que significa que año tras año van a aumentar el numero de turistas en todo el mundo, por lo que España ha sido una de as más beneficiadas en este mes de Agosto de 2019.

El Reino Unido, Francia y Alemania han sido uno de los emisores con mas potencia, los cuales han ayudado en la economía de España en aumento. Esto ha sido posible gracias a un incremento del 6,1% en el gasto diario por turista, hasta 154 euros. En mi opinión, cada día el mundo evolucionará más y más, por lo que la manera de movernos y viajar llegará a un punto de velocidad y comodidad muy rápida, eso significa que el numero de turistas aumentara a todos los países del mundo año tras año, así mismo ayudándonos todos en está economía tan remota.

Fuente: Elaboracion Joan Fabregas “Crece a 58 millones el número de turistas extranjeros en España y también el dinero que se gastan: 64.000 millones” Link: https://www.20minutos.es/noticia/3783946/0/crece-millones-numero-turistas-extranjeros-espana-dinero-que-gastan/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s