El futuro de las energías renovables, un cambio de paradigma

Ya es una realidad en los mercados eléctricos; las energías renovables se encuentran en pleno auge y se prevé que su evolución se mantenga al alza.

En 2018, a nivel nacional, el 38,2% de la generación total eléctrica procedía de fuentes limpias y para 2030 las previsiones indican que esta cifra alcance un 74%.Pero, ¿a qué se debe este fenómeno? ¿Qué rol juegan las empresas?

Las energías renovables se posicionan como una alternativa sólida para aquellas compañías que tienen como objetivo mejorar la sostenibilidad de su negocios, ser más eficientes así como reducir su huella de carbono en la atmósfera. En la última década hemos asistido a un cambio de paradigma que ha transformado de manera transversal diversos sectores, entre los cuales cabe destacar el financiero de la mano de BBVA.

El sólido compromiso de esta entidad bancaria en la lucha contra el cambio climático se ha afianzado con las numerosas operaciones sostenibles que han tenido lugar en estos años y que le han convertido en líder en el mercado de la financiación sostenible.

Origen: El futuro de las energías renovables, un cambio de paradigma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s