Daniel Lacalle ironiza sobre el ‘hachazo fiscal’ de Sánchez: “90.000 personas no pueden pagar 26.000 millones”

Lacalle

Daniel Lacalle ha explicado a través de la red social Twitter que es imposible que 90.000 personas logren recaudar 26.000 millones de euros, tal y como pretende el gobierno de Pedro Sánchez. El economista ha respondido a través de Twitter a la colaboradora del infame Risto Mejide, Marta Flich, cuando ésta ha acusado a la derecha de quejarse de la potencial subida de impuestos. “Le siguen vendiendo a usted que 26.000 millones de euros los van a pagar 90.000 personas (los ricos)”, ha respondido el asesor económico del Partido Popular

Lacalle dice en su tuit que no es la derecha, sino el propio contribuyente quien se queje. “Usted no notará una mejora en nada, notará su cartera vacía y los políticos gastando a su costa”. Tambien especifica que “no llegan a 1.500 millones”.

El Gobierno achaca la decadencia del crecimiento “en gran medida a la gradual maduración del ciclo económico”, además de a la progresiva desaceleración de la actividad global, en un contexto internacional caracterizado por elevadas incertidumbres.

Por otro lado, es evidente que en el contexto económico de desaceleración en el que nos encontramos, lo último que hay que hacer es augmentar el gasto. Esperemos que el PSOE y compañia tengan más cabeza que la última vez que gobernaron. Y la anterior. Y la otra tambien.

Escrito por Daniel Gardeñes Esteve a partir de OK Diario


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s