España prevé un 8,9% más de turistas internacionales en el segundo trimestre

En el segundo trimestre, España ha previsto recibir unos 25,5 millones de turistas internacionales. Esto conlleva a una previsiones que cifran de 36.500 millones de euros el gasto de las llegadas de visitantes entre el mes de Abril y Junio. por lo que se esperan unos meses de verano positivos según la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Turismo resalta que este aumento es positivo ya que muestra una fase de crecimiento tras la desaceleración que hemos sufrido.

Por lo tanto, según las previsiones, se alcanzarían alrededor de  39,7 millones de turistas lo que supone un 7% más de turistas que en la mitad del año 2018.

Además, se han realizado previsiones para saber que habitantes de otros países vendrían a España. En primer lugar, se prevén que los que vienen desde Reino-Unido aumentarían en 1,4% y los de Francia un 1,3%, las llegadas desde Italia aumentarían del 12,9% lo que supone 1,2 millones de visitantes. Desde Alemania se espera un incremento del 11%. En cuanto a los países nórdicos, se estima una leve disminución del 0,8%

Noticia redactada por Isabel Jeudy a través del diario online Expansión

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s