Lidl a por la tecnología

App de Lidl para comprar tu producto

Lidl inicia la venta online de sus productos de alimentación y frescos en Madrid.

El grupo de supermercados alemán apostado por la tecnología, todo y el gasto de tener la app, Lidl ha mantenido los precios de sus productos en la app, de manera que va a costar lo mismo ir a comprarlo a la tienda que hacerlo desde el salón de casa.

Este pasado curso econnómico Lidl cerró con 11’5% ingressos más que el añ anterior, que suponen la suma de 4.009 millones de euros. Para los que les gusta invertir, Lidl en los próximos años va a ser una apuesta acertada!

Noticia elabordada por Jordi Abelló a partir de Expansión

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s