Estrella Galicia supera la barrera de 500 millones de facturación y cierra el año con 66,3 millones de beneficios

La compañía cerró el ejercicio 2018 con 24 empresas en siete países de tres continentes: América, Europa y Asia

El ejercicio 2018 ha sido un período de hitos para la Corporación Hijos de Rivera, matriz de Estrella Galicia, que ha cumplido dos de los objetivos que se habían marcado en su último plan estratégico: su facturación consolidada superó la barrera de los 500 millones de euros y su producción de cerveza, los 300 millones de litros.

Las cifras son el resultado de un crecimiento sostenido desde el año 2010 que ha logrado transformar la empresa y que haya cerrado el último ejercicio con 66,3 millones de euros de beneficio.

Su consejero delegado, Ignacio Rivera, desveló que entre sus planes de cara al Plan Estratégico que acaban de poner en marcha para el período 2019-2021 está, sobre todo, mantener su esencia, la que desde hace décadas les lleva a “pelear por ser la cerveza más amada, la más querida, no la más vendida”, apostando por un producto “de calidad” en un mercado en el que compiten por la experiencia del cliente, conscientes de que no podrán competir en el precio.

elaboración propia por el mundo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s