LAS APPS MÁS DESCARGADAS EN ESPAÑA

El mundo de la tecnología va aumentando y ocupando más espacio en nuestras vidas cotidianas. Tal y como expresa el último estudio 2019 de “We are social”, las aplicaciones mueven alrededor de 400 millones de euros y hay unas 1.239 millones de descargas.

Resultado de imagen de redes sociales

Las apps más descargadas de este último año 2018:

  • Whatsapp: es la aplicación de mensajería instantánea más usada en España. Esta apliacción ha revolucionado el mundo de la comunicación, cambiando la rapidez de los mensajes, las opciones de enviar multimedia, ubicación, contactos…
  • Facebook Messenger: según varios expertos, se comenta que está evolucionando exponencialmente. Actualmente, Facebook Messenger ofrece la opcion de enviar canciones de Spotify, planificar viajes o enviar Gifs.
  • Instagram: es una red social en crecimiento, ya que crea adicción entre aquellos usuarios que lo usan. Nació como red enfocada a la fotografía, pero actualmente tiene muchisimas más opciones a hacer dentro de la red, como enviar mensajes, videos o imagenes…
  • Tik Tok: Es la cuarta aplicación más descargada de España. Se trata de una plataforma de microvideos creados en China.

Fuente: Elaboración propia a partir de elPeriódico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s