Un futuro sin pantallas de televisión (Y no es una radio)

Imagen extraída de XGIMI

Cada vez más vivimos conectados a la red y a la gran variedad de dispositivos que aparecen en el mercado para quedarse en nuestro día a día. Podemos decir que casi todo comenzó con el teléfono, y mirad ahora, hasta que niveles hemos llegado con dicho aparato.

Pero, no sólo el teléfono es el “imprescindible” de la gran mayoría, también debemos incluir aquellos dispositivos que puedan, por otro lado (como el Smartphone) reproducir contenido multimedia (no podemos vivir sin el) como fueron en su momento las “tablets” y lo ha sido siempre la televisión.

Exactamente, la televisión que durante tantos años ha acompañado a muchos y lo sigue haciendo, tan solo que en versiones que pesan un 75% menos y una calidad casi 100% mejor.

Hemos avanzado mucho en este campo sí, pero hay compañías que han decidido dar unos pasos más por delante y tomar el frente con: Televisiones sin pantalla.

Suena incoherente sí, pero para nada lo es. Se trata de un pequeño aparato que incorpora un altavoz y proyector. Se conecta al dispositivo móvil para reproducir contenido procedente de mas de 4000 aplicaciones adjuntadas al sistema. El objetivo principal es poder disfrutar de tu contenido favorito allá donde vayas, pero a lo grande.

Artículo escrito por Manuel Escalante, basado en “Nuevo diseño de televisión marca un futuro sin pantallas” por CNN en español

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s