Accionistas minoritarios de Sniace se organizan y piden puesto en el consejo

La asociación de accionistas minoristas de Sniace ha iniciado una recogida de firmas para añadir al orden del día de la próxima Junta Ordinaria varias reivindicaciones, entre ellas, información detallada sobre la marcha de la sociedad y un puesto en el Consejo de Administración.

En concreto, se está promoviendo que los minoritarios suscriban una solicitud con una decena de puntos, entre ellos el nombramiento del presidente de la Asociación de Minoristas de Sniace constituida el pasado febrero, Carlos Dueñas, como consejero en representación de los pequeños tenedores de títulos.

También se reclama una auditoría sobre la gestión del anterior presidente Blas Mezquita y su valoración al objeto de emprender acciones legales en caso de ser pertinente, y la dimisión del consejero Miguel Gómez de Liaño por su condena judicial debido a unos vertidos al río, informaron fuentes de la empresa.

Junto a ello se pide información detallada y pormenorizada sobre el destino de la anterior ampliación de capital, sobre los objetivos de la nueva que se pretende aprobar por importe de 32.589.583,80 de euros, y sobre las recientes compras de maquinaria.

Fuente extraída: expansión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s