Subida del 15% en los beneficios de Iberdrola

Iberdrola ha conseguido aumentar un 15% su beneficio respecto al primer trimestre del años anterior. De enero a marzo de 2019 ha conseguido recaudar 964 millones de euros, y se esperaba obtener no más de 880 millones de euros.

Esta gran subida en el porcentaje de sus beneficios ha sido posible gracias al aumento de ingresos y la contención de gastos, que se han logrado a partir de las diferentes e imporantes inversiones que la empresa ha realizado. Los ingresos de la empresa han aumentado un 8,5%, lo que supone unos ingresos de 10.138, 9 millones de euros y, por lo tanto, el marhen bruto ha aumentado un 7,8%, alcanzando 4.323 millones de euros, unicamente en el primer trimestre de este año 2019.

Resultado de imagen de iberdrola

A razón de los núeros presentados anteriormente y el buen resultado que ha obtenido la empresa, ésta misma ha tomado la decisión de aumentar sus objetivos, ya que han aumentado sus beneficios. Se espera aumentar el crecimiento de la empresa dos décimas más a lo que se había previsto, de 6-7% a 8-9%.

Fuente: Elaboración propia a partir de Expansión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s