Apple se inmersa en el mundo de la banca

Así es, la compañía de la manzana ha decidido acabar de dar el salto al mundo de los pagos y la banca con una nueva tarjeta de crédito completamente digital.

Apple ha realizado unos acuerdos con Goldman Sachs y han tomado el rumbo de ofrecer una tarjeta de crédito a usuarios de iPhone. Todo completamente digital. ¿Objetivo? Eliminar las complicaciones de contratar y gestionar tarjetas de crédito.

Entre las características de la tarjeta se incluyen: Nada de comisiones en absoluto, 2% de retorno en compras realizadas a través de Apple Pay, transparencia de gestión de todos los movimientos de la cuenta en la que todos los datos estarán cifrados por completo, etc.

Remarcan que las compañías no tendrán acceso a información en absoluto sobre usuarios y sus tarjetas, añadiendo que uno de los aspectos de más importancia será la privacidad.

El lanzamiento se iniciará en los Estados Unidos, pero no se tiene fecha oficial.

Artículo desarrollado por Manuel Escalante. Basado en “Apple card: conoce todas las novedades de la tarjeta de crédito de Apple con Goldman Sachs” por Applesfera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s