El PGA Catalunya Resort de Caldes de Malavella invertirá 25 millones de euros

El PGA Catalunya Resort de Caldes de Malavella invertirá 25 millones de euros en los próximos dos años en la construcción de instalaciones de ocio, entre las que hay un lago natural y un centro de bienestar integral. La cifra se suma a los 55 millones de euros anunciados el año 2016 en el marco de su plan de expansión.

Entre los proyectos, está la construcción de 22 chalets de lujo de tres habitaciones en el complejo Selva Terrace Villas y una vivienda de lujo valorado en 2,9 millones de euros en una parcela de 2.000 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, cuatro baños y una piscina de 35 metros cuadrados.

Gran parte de la inversión de los 25 millones de euros serán para las instalaciones de ocio y estilo de vida. El lago y su beach club tomarán forma a partir del cuarto trimestre de 2019. Esta área también incluye un viñedo que vivirá su primera vendimia de vino tinto y blanco el próximo mes de septiembre.

PGA Catalunya Resort ampliará su oferta de estilo de vida con la apertura de un centro de bienestar integral. Una instalación de 1.000 metros cuadrados que elevará el concepto tradicional de SPA ofreciendo una gama de tratamientos altamente especializados, así como un gimnasio de última generación. Su edificación está programada para finales de 2019.

Elaboración propia a parir de El Punt


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s