Japón registra superávit de más de 21.000 millones de euros a tan solo principios de año.

Como podemos apreciar por la actualidad económica en el continente asiático, el país nipón no para de subir como la espuma (económicamente), por lo que nos demuestra que tanto su economía como su comercio están en completo auge.

Según los registros transmitidos por el gobierno japonés, el país registró un superávit el pasado febrero de este año de más de 21.000 millones de euros (según el cambio de divisas), su quincuagésimo sexto (56) mes en saldo positivo.

Estas cifras presentadas, han sido aumento de aproximadamente un 25% en comparación al mismo mes tan solo un año anterior (2018) y es 4 veces mayor en comparación al mes de enero de este mismo año (2019). Estos datos nos demuestran el veloz crecimiento de su economía en un espacio de tiempo relativamente corto.

En conclusión, los números nos muestran que la economía se encuentra en punto fuerte y sólido para los japoneses, pero, lo importante es que sea posible que se mantenga así durante mucho más tiempo para que el progreso acabe consolidándose.

Artículo desarrollado por Manuel Escalante, basado en Japón registró un superávit corriente de 21.364 millones de euros en febrero; por eldiario.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s