Frena la economía mundial

Las bolsas tienen miedo, se prepara una nueva caída de la economía que no olvidaremos. Hasta los indicadores adelantados nos lo marcan. Esta crisis nos va a perjudicar y se debe a los ingredientes explosivos que realizan esta secreta receta.

Las predicciones principales se deben a razones económicas llenas de datos que nos proporcionan esta información, como principales los indicadores adelantados, una nueva curva de tipos se presenta de forma invertida, lo que llevará a una gran recesión.

Esto lleva a una crisis muy próxima, puesto que esta situación llevaba 12 años sin darse, desde 2007. El principal problema es el sector económico, ya que impulsa el comercio internacional, la cual hará que el país no se siga desarrollando.

Si nuestros Bancos Centrales no disponen ahora de armas para luchar contra la virulencia de la próxima crisis, es precisamente porque nuestra economía todavía está pagando los efectos de la anterior. No ha habido tiempo material para recuperarse de una debacle tal como la subprime, y una parte importante del precio a pagar por aquello podría haber sido simplemente aplazado en el tiempo, añadiendo más onerosas facturas pendientes por el camino

Fuente de elaboración propia por Marta Miguélez por el BlogSalmon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s