Los accidentes del Boeing 737 MAX hace caer las ventas de la compañía

Fuente de la imagen: Dinero.com

Como se conoció de manera reciente, los aviones clasificados como “737 MAX” de la compañía americana Boeing ha sufrido dos accidentes en un tiempo menor a un par de semanas. Según analistas, dichos accidentes se dieron a cabo en la misma fase de vuelo: Despegue. Se llegó a conclusiones de que problemas técnicos “graves” fueron los causantes.

Las aerolíneas chinas son los mayores clientes de la compañía americana, según la información aportada por la compañía: 71 aviones ya fueron adquiridos por dichas aerolíneas y aún hay 104 por entregar.

Tras los fatídicos accidentes, el gobierno chino dio la orden a todas las aerolíneas para cancelar el vuelo del modelo 737 MAX y cambiar los aviones para continuar los planes de vuelos.

Podemos llegar a la conclusión de que Boeing no está tomando grandes decisiones como resultado de todas las causas y la situación que rodea a la compañía. Veremos en adelante que soluciones se toman en el asunto.

Artículo desarrollado por Manuel Escalante. Basado en China suspende los vuelos del Boeing 737 MAX 8 tras el accidente en Etiopía por EL PAÍS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s