Kepler y Orange elevan la presión sobre Telefónica

La cuenta atrás para la publicación de los resultados de Telefónica, prevista para el próximo 10 de mayo, se está viendo salpicada por una serie de valoraciones ‘extremas’ por parte de las firmas internacionales de inversión. 

El pasado jueves JPMorgan ahondó sus previsiones bajistas sobre la empresa del Ibex al recortar su precio objetivo hasta los 6,6 euros por acción, un 10% por debajo del nivel con el que cotizaba. Sólo un día después los analistas de Jefferies se desmarcaron de JPMorgan con un informe entusiasta, en el que disparaban el potencial de Telefónica hasta los 9,60 euros, despejando el camino para una subida nada menos que del 30%. 

La tregua de ayer da paso a otra valoración bajista en el día de hoy. Esta vez son los analistas de Kepler Cheuvreux los que auguran caídas en la cotización de Telefónica. La firma francesa reduce un 13% su precio objetivo, hasta situarlo en 6,7 euros por acción. La nueva valoración se queda más de un 10% por debajo del cierre de ayer de la operadora, y un 24% por debajo de la valoración media del conjunto de los analistas recopilados por Reuters, 8,88 euros.

Fuente extraída: expansión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s