En los Estados Unidos, una pensión alimenticia pagada cincuenta años después de la sentencia.

Fue solo el año pasado que Toni Anderson, de 74 años, se dio cuenta de que la ley de California no preveía un período de limitación para los atrasos de manutención infantil.
Casi cincuenta años después de una sentencia que condenó a su ex esposo a contribuir financieramente a la educación de su hija, que ahora tiene 52 años, un californiano finalmente recibirá los tan esperados pagos de manutención infantil: 150 000 dólares (134 000 euros) Con los intereses, según medios de comunicación estadounidenses.
Toni Anderson, ahora de 74 años, se había casado con Don Lenhert en 1966, pero la pareja se separó dos años más tarde después de dar a luz a una niña. Como parte del proceso de divorcio, un juez le ordenó al padre contribuir financieramente a la educación de su hijo, a razón de $ 210 por mes durante treinta meses, y luego de $ 160 por mes hasta su decimoctavo cumpleaños. . Pero "el primer cheque fue rebotando, y luego se fue a Canadá con su novia y tuvo dos hijos más. Se ha ido por completo ", dijo Anderson a CNN.

Noticia escrita por Zyad Bennani a partir de Le Monde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s