Apple entra de lleno en la batalla del ‘streaming’

Tim Cook, el CEO de Apple.

Apple entra en el mercado de ‘streaming’. Apple TV+ se llamará un servicio de suscripción mensual que aspira competir con Netflix y Amazon Prime.

Presenta también una tarjeta de crédito, un servicio de suscripción a videojuegos llamado Apple Arcade y también una mejora de Apple News con más de 300 revistas. También mejora de Apple TV, una app que integrará servicios como por ejemplo televisión por cable y canales como HBO o Showtime.

El CEO subraya que se relacione a Apple con “una nueva manera de entender la televisión” y que tendrá como padrinos a los más exclusivos del mundo del entretenimiento.

Fuente: Elaboración propia en base al artículo de EL MUNDO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s