Apple Card plantea su gran alternativa al mundo fintech: pagos y gestión de finanzas, todo en uno

Con Apple Pay la compañía dio un paso importante a la hora de impulsar los pagos móviles, y ahora ese servicio se ve respaldado con Apple Card, el servicio que quiere convertirse en el aliado perfecto de los usuarios para pagar y sobre todo gestionar sus finanzas.

Lo hace con una serie de características que en algunos casos ya hemos visto en algunas soluciones del mundo fintech, pero aportando además opciones de devolución de dinero por compras con el llamado Daily Cash. El servicio aparecerá en Estados Unidos este verano, y podría ser el principio de una de las plataformas con más proyección de Apple.

En Apple Card también han querido simplificar la gestión de los préstamos, simplificándolos con planes de pago más transparentes. “Todas las tarifas y los altos intereses que cobran la mayoría de los bancos no son justos”, afirmaban en Apple. Con Apple Card no habrá comisiones de ningún tipo, y además ofrecerán mejores tasas de interés -no han especificado cuáles- y sin que haya penalizaciones.

Esa tarjeta virtual cuenta con una numeración almacenada de forma segura y un PIN que se reemplaza con Face ID y Touch ID. La privacidad es esencial, y en Apple aseguraron que ellos no sabrán lo que compras, dónde lo compras o cuánto pagaste por ello.

Noticia adaptada de Xataka

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s