Amazon triplica su plantilla en España en apenas un año

A lo largo de 2018 Amazon, compañía creada por Jeff Bezos, creo más de 3.200 puestos de trabajo, podemos observar como a finales de 2017 contaba con 1.600 empleados y actualmente tiene más de 4.800 empleados, todos estos con contrato indefinido.

Todo esto se debe a la fuerte demanda que han recibido por parte de los cliente y en la utilización de sus servicios por partes de las empresas pequeños, lo que hacen este tipo de empresas es utilizar Amazon como lanzadera de sus productos.

Estos empleados no solo se encuentran en el sector de repartidores o mozos de almacén sino la empresa ha incorporado todo tipo de perfiles, niveles de formación y habilidades.

Todos estos están ubicados en varias zonas del país desde Madrid, hasta Barcelona.

La gran mayoría de estos puestos de trabajo se han creado en
en los centros logísticos de San Fernando de Henares y Getafe (Madrid), así como en El Prat de Llobregat y Martorelles (Barcelona) y en las ocho estaciones logísticas ubicadas en todo el país. 

La compañía resalta que sus empleados fijos reciben salarios competitivos y un paquete completo de beneficios, ” incluye seguro médico privado desde el primer día, seguro de vida, un descuento para empleados en Amazon.es y un plan de pensiones de la compañía.  “

Salario mínimo anual Madrid y Barcelona: 19.300€

Creo que es interesante ver como esta empresa amplia su plantilla de trabajadores y da empleo a personas de todo tipo desde personas con estudios hasta personas sin.

Elaborado por Sandra Gargallo por Hoy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s