Instagram añade las compras directas desde la app con Zara, H&M, Nike y Adidas como aliados

El funcionamiento es simple. Cuando una de estas marcas hace una publicación y etiqueta un producto éste aparecerá destacado -del mismo modo que cuando un usuario lo hace con un amigo-. El bocadillo de información que saldrá será el modelo del producto y su precio. Una vez que se pinche sobre el producto se podrá elegir el color y la talla, así como el botón, pagar en Instagram. 

Este sistema permite convertir a Instagram en un nuevo ecommerce ya que únicamente habrá que añadir la información de pago y envío la primera vez. En las compras posteriores la información se guardará y comprar será tan fácil como hacerlo en tres pasos.

De momento la funcionalidad se encuentra en cerrada para las empresas mencionadas, aunque se espera que se vaya abriendo a más marcas en un futuro. Asimismo, sólo algunos de los usuarios de EEUU podrán acceder todavía a esta función.

Noticia extraída de El Economista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s