Los seguros que nada aseguran

Imagen extraída de la web Santalucía

La conocida empresa española de seguros “Santalucía” ha decidido tomar la complicada decisión estratégica de cerrar aproximadamente el 90% de sus centros de llamadas.

Aproximadamente unos 900 trabajadores y trabajadoras han sido directamente afectados, teniendo que perder sus puestos de trabajo sin algún tipo de “piedad” por parte de la administración ejecutiva de la compañía.

Santalucía contaba con una división (empresa a parte) encargada de la atención al cliente por llamada telefónica. Dicha división constaba de 58 centros físicos por toda la península. Ahora, solo han quedado 5 (Hospitalet, Madrid, Valencia, Sevilla y Oviedo).

La propia empresa, propuso a los trabajadores la posibilidad de re-incorporarse a sus puestos de trabajo. Pero, hay cierta trampa, ya que, si desean regresar, deberían desplazarse hasta uno de los “call centers” activos, por lo que para muchos puede suponer viajes complicados de muy larga distancia.

Desarrollado por Manuel Escalante. Basado en “Santalucía cierra el 90% de sus centros “call center” de El Economista España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s