Nestlé y Starbucks, lanzan una nueva gama de cafés solubles y en cápsula

Nestlé lanza una nueva gama de productos que distribuirá a nivel mundial bajo la marca de Starbucks. Constará de24 productos, café en grano, molido y cápsulas aptas para los sistemas de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.
La nueva gama también dispondrá de una selección de bebidas clásicas como el Caramel Macchiato y el Cappuccino. Para su producción utilizarán café 100% arábico de alta calidad, proveniente de agricultores de las regiones de cultivo de café más importantes del mundo.

La unión de estas compañías se llevó a cabo el pasado mes de Agosto.El presidente de Nespresso ha dado el visto bueno al buen trabajo que se ha realizado de cara al conocimiento de Nestlé en sus sistemas y Starbucks en cuanto a experiencia.
Esta nueva gama se comercializará en los próximos días en mercados de Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y Estados Unidos. Gracias a ella, permitirán a los clientes disfrutar de cafés Premium de Starbucks “en el hogar a través de los sistemas más conocidos en el mundo, Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

Fuente:

Texto creado a partir de: distribucionactualidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s