Cabify lanzará servicio de motos y scooters eléctricas en México

Imagen obtenida del artículo de Hipertextual

Cabify lanzó hace unos meses Movo, una marca bajo el paraguas de la compañía española que ofrece un servicio de movilidad compartida. Es una aplicación totalmente separada de la primera, dónde en las principales ciudades de España puedes descubrir y utilizar un servicio de motos eléctricas dónde simplemente con escanear un código QR puedes empezar a utilizar.

La compañía actualmente está inmerso en una profunda batalla legal en las principales ciudades de España, y en una forma de diversificar, Cabify está intentando entrar en el mercado de los patinetes y las motos.

Recientemente, han anunciado que lanzarán el servicio en la ciudad de México, lugar que puede ser un buen lugar de inicio de operaciones dado la gran aceptación que tienen los habitantes del país con este vehículo de pequeño alcance, principalmente, para así poder evitar las largas colas que se generan en las gasolineras.

Movo no es la única empresa ofreciendo este servicio, ya existen 3 otras compañías que ya hace un tiempo que están operando en la ciudad, y a causa de esto, tendrán que hacer un plan de negocio muy agresivo para así poder entrar en el mercado con éxito.

Fuente: Elaborado por Isaac Martín a partir de hipertextual

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s