Tim Hortons sigue con su expansión en España un año después de su aterrizaje

Ha pasado ya 1 año desde la apertura del primer establecimiento de Tim Hortons en España, y a día de hoy ya hay 17. Una inauguración que marcaba el comienzo de un despliegue concentrado en las calles de Madrid, pero también presente en otras ciudades como Barcelona y Murcia. Para los próximos cinco años, la cadena canadiense quiere aumentar la inversión en otros 50 millones de euros y llegar a otras ciudades españolas.

Esto se debe a que nuestro país es uno de los mayores aficionados al café del mundo. Según un informe de la consultora Kantar Worldpanel, los españoles llegaron a gastar hasta 3.222 millones de euros en 2017 en comprar productos de café, más del 70% de ese presupuesto fue destinado a un consumo fuera del hogar. 

Hoy en día se ha convertido en una de las mayores franquicias de café del mundo. Cuenta con 4.600 establecimientos en Canadá, Estados Unidos y otros países conquistados en los últimos años como España, Reino Unido, México e Islas Filipinas. Su próximo aterrizaje será en China.

Elaborado por Daniel Pérez a partir de elmundo.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s