Las empresas tecnológicas y los fabricantes de automóviles son los contratantes en alza en Europa

Amazon's offices are seen in Luxembourg in 2012.

Los europeos anhelan un equilibrio entre la vida y el trabajo, y esperan poder arreglarse con las empresas de tecnología y los fabricantes de automóviles.

Eso es según una nueva encuesta de estudiantes europeos publicada el jueves por la firma de investigación y consultoría Universum. Los resultados revelan que los estudiantes están ansiosos por trabajar en el sector de la tecnología, con compañías como Amazon, Samsung y Huawei elevándose en el ranking de las empresas más atractivas. Las grandes firmas tecnológicas ofrecen una atractiva combinación de un entorno de trabajo dinámico y prestigio, dijo Claudia Tattanelli, presidenta del consejo asesor estratégico de Universum. “Los jóvenes están mucho más influenciados por lo que está de moda y lo que está de moda”, dijo. “Están interesados ​​en la cultura que tienen en el trabajo y las compañías como Amazon están fomentando esto”. Para los estudiantes de negocios, una empresa tecnológica reina sobre todas las demás. Google encabeza la clasificación como el empleador más atractivo por séptimo año consecutivo.
Aquí hay una clasificación de los 10 mejores empleadores de sueños entre los estudiantes de negocios en Europa:


-Google (GOOGL)
-Grupo L’Oreal (LRLCY)
-Microsoft (MSFT)
-PricewaterhouseCoopers
-Ernst & Young
-KPMG
-Deloitte
-Goldman Sachs (GS)
-McKinsey & Company
-Grupo de consultas de Boston


Según Tattanelli, mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida es la principal preocupación de los estudiantes. “¿Puedes traer tu personalidad al trabajo? ¿Puedes ser tú mismo y hablar sobre tus preferencias? Se trata de ser respetado en el lugar de trabajo, no solo lo que traes a la mesa”, dijo. “En los últimos cinco años, no ha habido una sola empresa que no haya tratado de vender la cultura que brindan a sus empleados”.

Fuente: Elaboración propia a partir de CNN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s