Glovo, bienvenido al 22@

Glovo, la empresa que ofrece un servicio a pedido que compra, recoge y entrega todo lo que se solicita a través de la aplicación, se situará ahora en el 22@, donde se sitúan desde hace un tiempo la mayoría de las empresas en Barcelona. Esta mudanza forma parte de sus planes de expansión, la plataforma de mensajería urbana ha firmado el alquiler de unas nuevas oficinas de 5.100 m2 . Como consecuencia de esta expansión también habrá un aumento de plantilla, se espera aumentar hasta los 600 trabajadores, el doble de la plantilla que tiene la empresa actualmente.

Actualmente Glovo está presente en 75 ciudades de 20 países en Europa y Latino-américa, y ahora centra su expansión en Europa del Este y África. Además, la compañía ha empezado a ofrecer el servicio de supermercado online desde almacenes propios, primero en Madrid, a la que seguirán Barcelona, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Milán. Con esta expansión se prevé facturar unos 80 millones, fueron 17 en el 2017.

Directivos de la empresa de mensajería afirman que el negocio en España ya es rentable, y que lo más difícil ya ha pasado que es la adaptación y la respuesta de la gente.

Resultado de imagen de glovo

Noticia elaborada por David Arús a partir de La vanguardia

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s