El 21-D, con menos ventas y clientes

21D

Las quejas que ha habido este viernes por el Consejo de Ministros en Barcelona no han evitado que las tiendas de la ciudad abran, pero sí han provocado que haya sido un día con una clara disminución de clientes y ventas por el miedo de la gente a que hubiese mucho lío. Aún así, se pide a los clientes que acudan a las tiendas sin ningún tipo de miedo.

Todos los establecimientos han abierto sin ningún tipo de contratiempo. Lo único que no ha sido como cada día ha sido la cantidad de gente que ha acudido, y eso se debe al conservadurismo de la sociedad. Ha habido un 70% menos de gente por las calles.

Está claro que la gente ha preferido quedarse en sus casas, y eso significa que no ha habido tanta venta como suele haber. Es uno de los días que se esperaba más gente del año, ya que estamos cerca de la Navidad, pero debido a las protestas no ha habido tanta compra.

Las zonas donde más se han notado estas consecuencias son barrios como la Barceloneta, Ciutat Vella o el Raval. Esto no solo ha afectado a tiendas en concreto, sino que en los restaurantes también ha habido varias reservas anuladas. Pero no hay mal que por bien no venga. Si este viernes no ha habido tanto público, se espera que en los próximos días haya más de lo normal.

 

Elaborado por Santi Fló a partir de La Vanguardia.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s