IKEA REALIZA SU MAYOR INVERSIÓN EN CHINA

La cadena IKEA, realizará su mayor inversión hasta el momento en China. Concretamente, en Shanghái, una construcción que les costará 1.023 millones de euros. Este nuevo centro de IKEA en China, contará con 430.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas en 2022.

Pero este nuevo centro, será diferente a todos los que hay en Europa. Además de vender sus muebles y objetos de decoración, contará con 300 marcas diferentes que también venderán sus productos. Estas marcas, serán del sector de la alimentación, el deporte, la educación y el entretenimiento. 

Shanghai china

Además, de los 430.000 metros cuadrados que tendrá este nuevo proyecto, 60.000 metros cuadrados serán destinados a oficinas. Gracias a esta nueva construcción, se ofrecerán unos 3.000 trabajados, posicionándose así como la sede con más trabajadores. de la empresa, solo tendrá por delante a Suecia, la gran sede central. 

A día de hoy, IKEA ya dispone de 26 tiendas reparadas por todo el continente asiático, de las cuales tres están ubicadas en Shanghái. 

En 2022, con la apertura de este nuevo centro, se espera conseguir un gran número de visitantes diarios y obtener unos grandes beneficios a nivel de ventas. 

Elaborado por Georgina Novials a partir de Expansión.





Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s