¿Quién paga si mi cuenta es hackeada?

No siempre está claro quién es responsable de los ataques en la red. PostFinance es la primera institución financiera en utilizar la cobertura de daños. Markus Schwab, Director de Transformación Digital en PostFinance, comenta.

Markus Schwab, Jefe de Transformación Digital en PostFinance, explica cómo se puede prevenir la protección contra fraudes: “Si se le solicita por correo electrónico que inicie sesión, divulgue información personal o abra un archivo adjunto, probablemente sea un intento de fraude. »En este caso, solo hay una cosa: eliminar el correo electrónico inmediatamente. Además, PostFinance solo utiliza correos electrónicos firmados digitalmente.

Pero, ¿qué sucede si, a pesar de todas las precauciones, se convierte en una víctima de fraude en la banca electrónica? “PostFinance cubre el daño hasta un monto de CHF 100,000. Es importante que el daño se informe de inmediato y que se cumplan las condiciones de responsabilidad. »Esto incluye una buena contraseña y un manejo correcto (puede encontrar más información aquí). Esta promesa de cobertura de daños de PostFinance es única en Suiza.

Traducido y editado por Laura Almengot a partir de Blick.ch

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s