La moda de Navidad

Este año, 28 firmas de moda, entre ellas Chanel, Dior y Elie Saab, han participado en la lucha contra el cáncer. Han participado en una subasta de árboles de Navidad diseñado por las firmas de lujo mismas. 

El motivo de esta campaña, era una cena benéfica donde se subastaban los “Sapins de Noël” para recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer. 

La firma de lujo Chanel, se ha decantado por diseñar una una escultura gris y roja que representa un volcán “con una cavidad roja iluminada por una bombilla con la doble C, el logo de la compañía.” Este diseño se ha vendido ni más ni menos por 9.000 euros, convirtiéndose en el más caro de la noche. 

El segundo puesto no desmereció en absoluto, se lo llevó el diseño de Jean Paul Gautier, un árbol de navidad inspirado en la Torre Eiffel con mucha iluminación. Fue subastado por casi 7300 euros. 

El montante recaudado total a lo largo de la gala benéfica fue de 89.000 euros.

Elaborado por Elena Satué a partir de Modaes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s