A más hijos, más ventajas económicas

fam

Está claro que tener un nuevo integrante en la familia es siempre un motivo de alegría, pero también implicas una serie de gastos adicionales. Y cuando hay 3 hijos/as en una familia, esta se convierte en numerosa. Si formas parte de una familia así, que sepas que tienes a tu disposición una serie de ofertas y ventajas para que los gastos sean más económicos.

Se ha pasado de 586.769 familias numerosas en el año 2015 a 609.000 en 2016 y muchas de ellas tienen como una de las principales preocupaciones la economía doméstica, cómo ahorrar en el día a día.

Algunos de los descuentos en la economía diaria son:

  • Rebaja en transporteCuando por ejemplo hagas un viaje en autobús, las familias numerosas tienen una rebaja en el precio de hasta el 50%. Y no solo en bus, también en tren o barco.
  • Facturas. A la hora de pagar la luz y el agua, estas familias pueden solicitar requisitos especiales, es decir, descuentos que ayuden a sus pagos.
  • Educación. Tienen prioridad en becas y descuentos en las matrículas, que llegan a costar la mitad en colegios y universidades.
  • Coche. Con el plan PIVE 8, las familias también recibirán un descuento en la compra de su coche, siempre que cueste menos de 30.000€ y tenga más de 5 plazas.

 

Elaborado por Santi Fló a partir de La Vanguardia.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s