Amazon empleará a mas de 2.000 personas estas Navidades

amzon

Amazon ofrecerá empleo temporal a más de 2.000 estas Navidades en su red de centros en las ciudades de Madrid y Barcelona. Se trata de puestos que podrían ser fijos si observamos los precedentes: la Navidad del año pasado, casi 2.000 de estos cargos se convirtieron en puestos fijos, algo con lo que la compañía espera seguir en el futuro.

El comunicado surge a partir de la huelga convocada por Comisiones Obreras y la CGT en Amazon para la campaña navideña y la del black friday. A partir de ahí, surgen las quejas de los sindicatos oponiéndose la decisión de pasar de un convenio propio a un convenio provincial, ya que este cambio empeora las condiciones laborales de los trabajadores.

Las personas que quieran ocupar estas bacantes podrán aplicar a través de la web de la compañía. Estos nuevos empleados se unirán a los más de 2.500 trabajadores fijos para recoger, empaquetar y llevar los pedidos de estas fiéstas a las distintas direcciones. Estos cobrarán un buen sueldo (más de 19.300€ al año) y se llevarán grandes beneficios como ofertas y descuentos.

Además, la empresa lleva un programa formativo con el cual financia a sus trabajadores casi toda la matrícula y todas las otras tasas para cursos homologados a nivel nacional.

 

Elaborado por Santi Fló a partir de La Vanguardia.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s