El desfile más esperado del año

El desfile más esperado de todo el año ha llegado al fin, el pasado viernes, los ángeles de Victoria Secret desfilaron en Nueva York. La marca de lencería más famosa del mundo fue desfilada ni más ni menos por las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y muchas más.

victorias-secret-2018_1.jpg_793492074.jpg

 

5be950ff5c034.jpg

Entre las cuales podemos encontrar también a la modelo sueca, Elsa Hosk, que tuvo el placer de llevar el “Fantasy Bra”, la pieza más famosa, mítica y deseada del desfile. “Hosk ha desfilado 7 veces para Victoria’s Secret y por primera vez va a lucir su pieza estrella, honor que ya tuvieron antes otras modelos como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima o Claudia Schiffer.” El conjunto forma parte de una colaboración con Swarovski, con un valor superior a 1 millón de dólares, confeccionado con 2100 diamantes, lo cual ha requerido más de 930 horas de trabajo.

Como cada año, el desfile nos dio el lujo de disfrutar de numerosas actuaciones de artistas de primer nivel como Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini y los grupos The Chainsmokers, y The Struts.

El desfile tuvo una audiencia de 1.6 billones el año pasado, 70% eran mujeres, y 220 billones posts en las redes sociales, marcando la importancia del desfile a nivel mundial. Además “Victoria’s Secret elevó sus ventas un 2,6% hasta noviembre, situándolas en 4.843 millones de dólares (4.270,7 millones de euros).”

Fuente: Elaborado por Carla Baturone a partir de Modaes y Elle

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s