El black friday chino, una oportunidad para aprovechar

BF

El 11 de noviembre, día de los soltero, es un momento del año que cada vez se tiene más en cuenta por parte de los usuarios de todo el mundo. Este evento va por todo el continente europeo y es el día que más se gasta a través de Internet, más incluso que en el black friday.

Es un evento especial en el cual los internautas estarán muy al tanto de las ofertas que presentan Alibaba y AliExpress, portales chinos de la jornada de compras, y también a otros del resto de países del mundo. Es un acontecimiento muy interesante para tener en cuenta y no dejar pasar.

Cada año que pasa aumentan las ventas y baten con fuerza los registros de los años anteriores. Por ejemplo, en el primer portal citado, ha aumentado de 4.500 millones de euros en 2013 a más de 22.000 millones el año pasado. Cantidad de marcas ofrecían 15 millones de productos, y hubo casi 1000 millones.

Esta demanda se ha notado también en España, aunque no tanto como el clásico Black Friday. Correos ha anunciado que ofrecerá una gran cantidad de descuentos para que la gente pueda aprovechar la oportunidad.

 

Elaborado por Santi Fló a partir de La Vanguardia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s