SEAT FABRICARÁ PATINETES ELÉCTRICOS

Seat entrar al mercado de los patinetes eléctricos con su Seat eXs powered by Segway. Este nuevo patinete, lo presentará el próximo 13 de noviembre en el congreso Smart City Expo World Congress 2018 en Barcelona.

eeeee.jpg

Este patiente de Seat, se podrá adquirir en todos sus concesionarios a principios de diciembre de 2018. Su precio será de 599 euros y se podrá adquirir en España, Francia, Alemania, Austria, Suiza y Portugal. En los demás países, se pondrá a la venta durante 2019.

Aún así, no hace falta esperar tanto, en la ciudad de Barcelona, se podrá adquirir en exclusiva el 23 de noviembre durante el Black Friday.

A partir de ahora, la estrategia de Seat se centra en buscar en que ciudades españolas implementará su nuevo patinete eléctrico.

Este nuevo patente, incluye una tecnología eléctrica realizada por Segway, empresa con la que Seat a realizado un acuerdo estratégico para poder responder a la demanda, cada vez más alta, de las movilidad urbana eléctrica.

1541681388_962517_1541681546_noticia_normal.jpg

 

Este patiente, alcanza hasta los 25  por hora, dispone de luces delanteras y traseras de LED, pantalla LCD, control de crucero y sistema de antirrobo disuasorio.

 

Elaborado por Georgina Novials Puig a partir de El periodico.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s