Amazon abre un ‘pop up’ en Londres

Amazon lleva su moda al brick. El gigante del ecommerce abrirá el próximo 23 de octubre una tienda en Baker Street, Londres de 280 metros cuadrados. En la cual comercializará tanto marcas propias como de terceros, solo del sector de la moda.

25-Gramos-Amazon-pop-up-store-Londres.jpg

En la tienda se encontrarán numerosas marcas como Calvin Klein, Love Moschino Tommy Hilfiger, Vans y muchas más que ofrecerán productos tanto como para hombre como para mujer. Así como otras lanzadas por Amazon desde su sede europea entre las cuales se encuentran Find, Meraki, Truth&Fable…

“Amazon dio el salto al offline en 2015 con la apertura de librerías y hoy opera con otros tres tipos de tienda: Amazon 4-Stars, Amazon Pop-Up, y Amazon Go, todos ellos ubicados en Estados Unidos. La primera (y la más reciente) distribuye dispositivos electrónicos, libros y artículos para regalo valorados con cuatro estrellas por los usuarios de la web”

No obstante, no es la primera vez que Amazon testa el canal físico, de hecho, el año pasado se alió Calvin Klein para abrir numerosos pop ups tanto en Los Ángeles como en Nueva York.

Según Wells Fargo, el cuarto banco más grande de los Estados Unidos, el rey del ecommerce, se convertirá en el mayor distribuidor de moda de los Estados Unidos. Se estima que aumentará hasta un 25 % sus ventas en el sector de la moda hasta 30.800 millones de dólares, superando “al titán del retail Wamart”.

Fuente: Elaborado por Carla Baturone a partir de Modaes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s